lunes, 22 de marzo de 2021

TAREA SEMANA DEL 22 AL 26 DE MARZO


    ESTA ACTIVIDAD ES PARA HACERLA A LO LARGO DE LA SEMANA. ESTA FICHA SE LA DOY AL ALUMNADO.

1.-Ordena los siguientes números de mayor a menor:

 671 - 473 - 687 - 335 - 171____________ >____________ 

 

>____________ >____________ >____________

 

2.-Ordena los siguientes números de menor a mayor:

 36 - 202 - 705 - 264 - 717

 ____________

3.- Coloca el signo "<" o ">" entre los números para compararlos. 

711 ___ 528 ___ 706 ___ 251 ___ 356 ___ 313 ___ 126 ___

 378 

4.-Escribe el número anterior y posterior. 

_____ -693- _____   _____ -699- _____  _____ -225- _____ 

 _____ -538- _____ 

5.-Escribe con letra:

468 : _____________________________________________________________________ 195 : _____________________________________________________________________ 610 : _____________________________________________________________________ 6.-Descompón los siguientes números. Ejemplo: 756 = 7 C + 5 D + 6 U

 548 : _____________________________________________________________________ 335 : _____________________________________________________________________ 765 : ___________________________________________________________________

7.- Expresa los números en forma de suma . Ejemplo: 756 = 700 + 50 + 6 

636 : _____________________________________________________________________ 218 : _____________________________________________________________________ 595 : ___________________________________________________________________

8.- Continúa las series.

 499 - 502 - 505 -_________-_________-_________-_________-_________-_________ 

699 - 697 - 695 -_________-_________-_________-_________-_________-_________ 

Cuadernillo digital de operaciones con números naturalesSergio Abad Gómez-Pastrana. CEIP Inocente Martín de Villamayor de Cva. 13003403.cp@edu.jccm.esPágina 1/1

LUNES 

Hacemos dos ejercicios de matemáticas y la pag 31 del libro de expresión escrita. 

En clase hemos hecho una historia agradable , lo mismo tenemos que hacer pero ésta vez desagradable . Al menos hay que hacer 8 o 10 renglones. Intentamos poner mucha información .  Dónde estaba , con quién , cuándo ocurrió , puedo decir qué había alrededor........después qué paso    y cómo lo solucioné y qué hicimos al final.....


MARTES


Hacemos otros dos ejercicios y pongo títulos a historias pag 36,37 38 y 39. El objetivo es leer los textos , observar cómo los escriben , qué cosas dicen....y cómo están relacionados con el dibujo.


MIÉRCOLES

HAGO EL DIBUJO DE "UNA HISTORIA DE AMIGOS" 

Haremos en clase esa historia , escribiendo sobre lo que he dibujado.

JUEVES 

Hago las cuatro actividades restantes de matemáticas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario