jueves, 7 de mayo de 2020

TAREA DE LENGUA SEMANA DEL 4 DE MAYO AL 8 DE MAYO MAYO AL 8 DE MAYO




MIÉRCOLES
Hoy vamos a leer en el libro de Naturaleza sobre los animales domésticos y salvajes.

Ademas texto "Cuerpos de piedra"

Realizamos las actividades de comprensión lectora.

Preparamos información siguiendo el guión dado para describir nuestra mascota el viernes.
JUEVES



Preparamos esta lectura .
Cuando leamos  nos fijamos como van diciendo cosas del oso para mañana hacer nuestro texto.

VIERNES

Hoy vamos a escribir un texo en clase sobre mi mascota siguiendo el guión.
Para aquellos alumnos/as que no pueden conectarse le voy a poner un texto guiado para ir describiendo.

MI MASCOTA


Mi mascota es un .....................y se llama........................... Es un animal........................, ..................
Nace de............................................por eso es ...............................................



Su cuerpo esta cubierto de ...............................de color..................................-La cabeza es ................y................... Tene unas( orejas., aletas,alas)................................... El (pico, hocico...)es ...................y de color............... Tiene unas patas......................y .................................



Mi mascota se desplaza por................................................. Es un animal .................................porque come........................................Vive en ...................................por eso es doméstico.
Me encanta mi mascota porque......................................................................................





No hay comentarios:

Publicar un comentario